Zivkovic, una posible oportunidad de mercado
Apenas resta poco más de un mes y medio para el nuevo año y el Sevilla ya peina el mercado. Pablo Machín clama por nuevos refuerzos para seguir compitiendo a este nivel. Una necesidad agudizada con las constantes lesiones que está sufriendo el equipo, que obligan a la entidad en pensar en varios refuerzos.
Machín lo tiene claro. La prioridad absoluta es la de traer un defensa. El técnico ha tenido que alternar titulares con menos habituales e incluso futbolistas no habituados a esa posición, obligado por las lesiones. Motivo por el cual el Sevilla sigue de cerca a Calero, cuya cláusula de rescisión es de 11 millones. También se estudia la posible incorporación de futbolistas como Juanpe, Tasci o Joao Miranda.
También la lesión de Gonalons hace pensar en un sustituto para Banega y Franco Vázquez, cargados de minutos. Otra de las parcelas que Machín pretende reforzar es la ofensiva, con Portu como principal referente. No obstante también se barajan varias alternativas al futbolista del Girona. La última en salir, la de Andrija Zivkovic.
Andrija Zivkovic. 22 años, tiene contrato hasta 2021. El Benfica estaría dispuesto a dejarlo salir en enero
El Bengica pone a Zivkovic en el mercado
El serbio de 22 años es seguido de cerca por el Sevilla desde hace varias temporadas. Incluso pudo llegar el pasado mercado invernal. También lo ofrecieron en las últimas horas del mercado de verano, aunque la dirección deportiva trabajaba en incorporar a un ariete y a Portu. Hace un lustro se convirtió en el capitán más joven del Partizán de Belgrado, lo que llamó la atención de los mejores clubes del continente. Sin embargo ese rendimiento no lo termina de ofrecer en el Benfica, aquejado por la falta de oportunidades.
Ahora y según publica A Bola el Benfica estaría dispuesto a negociar por su salida en enero. Con contrato hasta 2021, el serbio se ha quedado sin sitio y apenas ha disputado 77 minutos en la Liga NOS. El conjunto de Las Águilas quiere recuperar los 6,3 millones invertidos por él y estaría dispuesto a dejarlo marchar por menos de 10 kilos, cantidad que se diferencia mucho a los 20 que pedía por sus servicios en verano.
ya estamos dando nombres de futbolista que después no vienen como siempre a engañar ala afición que culebrón se trae siempre con el sevilla Juan Manuel