André Silva y su futuro: "Quiero ser feliz y aquí en Sevilla lo estoy"
El futuro de André Silva es uno de los culebrones de la temporada en el Sevilla FC. El futbolista se ha ganado su continuidad en el campo, con ocho goles que lo consolidan como uno de los máximos artilleros de la competición. Un bagaje más que suficiente como para pensar en que la entidad ejecute su opción de compra, de 38 millones de euros.
La entidad ya le ha trasladado su deseo de tenerlo en propiedad. Así lo ratificaron hace unos días Joaquín Caparrós y el presidente José Castro, mostrando sus deseos de cerrar la operación, convencer al futbolista y pagar tal cantidad.
"El contrato está muy bien redactado. Tenemos una opción que depende de nosotros exclusivamente. Es un chico joven que está a gusto en el equipo y en la ciudad. Si todo va por los cauces naturales ejerceremos la opción que tenemos sobre él", comentó Caparrós.
Así las cosas, la pelota está ahora en el tejado de André Silva. El ariete portugués no termina de pronunciarse su futuro, aunque este martes dio alguna pista más. El luso fue el protagonista en el programa de A Balón Parado, donde habló sobre esa posible continuidad: "Yo quiero ser feliz. Soy feliz jugando al fútbol, jugando mucho y sintiendo que estoy jugando. Aquí en Sevilla estoy feliz".
No obstante, le cuesta hablar de su futuro: "Es una presión muy grande. A veces lo que dices no tiene problema ninguno y hay que pensar las respuestas".