Jesús Navas: objetivo Krasnodar
Con la derrota de este jueves ante el Standard de Lieja, el Sevilla FC se ha metido en un doble problema. Por un lado, tiene que ganar al Krasnodar de manera casi obligatoria para pasar de ronda en la Europa League, y por el otro la lesión de Aleix Vidal, sumada a la de Jesús Navas, ha dejado desierta la demarcación del carrilero derecho, por lo que Pablo Machín deberá improvisar en los próximos partidos.
Así pues, el partido ante los rusos del próximo 13 de diciembre es toda una final para un Sevilla que necesita todo su arsenal para pasar a la fase de eliminatorias de la competición de la que es el máximo dominador.
Jesús Navas es uno de los hombres más comprometidos de la plantilla, y desde el primer momento se ha hecho cargo de la situación. Así las cosas, ante las bajas en su posición y la importancia del duelo ante el Krasnodar, el futbolista de Los Palacios va a hacer todo lo posible por llegar al último partido de la fase de grupos de la Europa League, tal y como ha informado este viernes Radio Marca.
El carrilero se lesionó en el sóleo la pasada semana, y en principio el club esperaba que volviera antes de que acabara 2018. No será una empresa fácil, pero en la voluntad del futbolista está poder ayudar a su equipo en la primera ‘final’ de la temporada. De ser así, a Pablo Machín se le aliviaría el mayor dolor de cabeza que le espera de aquí a que termine el año.
Hasta entonces, el Sevilla tiene tres partidos por delante, dos de LaLiga Santander ante el Alavés y el Valencia y otro de la Copa del Rey ante el Villanovense, en los que el soriano tendrá que ingeniárselas para cubrir una de las posiciones clave de su sistema.