No fue otro paseo, pero casi (85-64)
El Real Betis Energía Plus está que se sale. Por lo alto en la LEB Oro. Ocho victorias seguidas para poner la velocidad de crucero en busca del ascenso. Obligado ascenso. Esta vez la víctima fue el Melilla, que aguantó cuanto pudo pero que se despidió de dar la sorpresa en el tercer cuarto. Esta vez no fue un paseo como tal, como en otros partidos... pero casi. Otra vez más de 20 puntos de ventaja (85-64) para demostrar cuál es el mejor equipo de la categoría.
Y no fue un partido donde uno o dos jugadores sobresalieron. Fue un triunfo coral, lo que más gusta a los entrenadores y también a Curro Segura. Incluso pudo repartir minutos entre todos: Bropleh fue el que más jugó con 26 minutos. Es un detalle, pero queda claro el potencial.
El Melilla apretó de inicio, pero el Betis supo rehacerse y llegar al final del primer cuarto con ventaja. Ya sería difícil ver a los verdiblancos por debajo en el marcador aunque hubo algún que otro susto en el segundo cuarto, que en puntos fue para los visitantes.
Pero el Betis sacó su arsenal tras el descanso para sentenciar el partido. Ese 27-11 del tercer cuarto fue definitivo, imposible para el Melilla y delicioso para Segura. De ahí al final fue vivir de las rentas. Ocho victorias seguidas.