La madera evita la victoria del Sevilla Atlético
El Sevilla Atlético no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Atlético Sanluqueño. Con una renovación en el once del filial, en la primera parte el equipo de Luci golpeó dos veces el larguero. Primero, Chris Ramos mandaba el balón al travesaño con un gran cabezazo. Minutos más tarde, la falta lanzada por Curro se envenenaba y sorprendía a Barbero, quien veía como nuevamente el palo salvaba a los suyos.
En la segunda parte, la dinámica dominadora continuaba, pero el filial no conseguía batir la portería de Dani Barbero. Curro y Juanpe tuvieron las mejores ocasiones con dos tiros desde la frontal.
Junto a la falta de acierto, el Sevilla Atlético volvió sufrir a las lesiones. Diego García se tuvo que marchar lesionado y dejar su sitio a Genaro, que precisamente volvía de unas molestias.
Al final el filial no pudo pasar del empate en el estadio Jesús Navas.
Declaraciones
Luci Martín, el técnico del conjunto hispalense, se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo. "Tenemos que estar contentos, sobre todo con el primer tiempo. Hemos sorprendido con el cambio de sistema, hemos tenido ocasiones y nos hemos encontrado con el palo en más de una ocasión. Estamos contentos por romper la mala racha. El equipo lo ha dejado todo en el campo, sobre todo en el primer tiempo. Ellos se han arropado bien pero aun así hemos seguido teniendo ocasiones. Se han replegado muy bien y ha sido difícil. No hemos tenido suerte de meter las ocasiones que hemos tenido. Felicitar a nuestro portero que hoy ha debutado con un gran partido.
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Juanpe, D. García (Genaro, minuto 48), Carballo, Chris Ramos, Curro (Pejiño, minuto 79) y Miguel Martín (Bryan, minuto 63).
ARBITRAJE: Juan Manuel Ruiz Aguilera, comité andaluz. Amonestó a Chris Ramos y Alberto García.