Serra y el Dudelange: "No tenemos hechos los deberes"
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha hablado del partido que el conjunto verdiblanco disputará este jueves contra el Dudelange en Luxemburgo. El último de la fase de grupos, con el equipo ya clasificado de manera matemática para la siguiente ronda, pero con la duda de saber si lo hará como primero o segundo.
El balear, en la salida del equipo en el aeropuerto de San Pablo, se ha mostrado exigente y ha lanzado un mensaje para evitar relajaciones. "No tenemos los deberes hechos. Falta este partido. Hay que jugarlo con respeto debido pero tenemos que jugarlo a ganador. Necesitamos la victoria para quedar primeros de grupo", ha asegurado Serra Ferrer.
Serra Ferrer ha ha sido claro sobre el partido con el Dudelange: "No tenemos los deberes hechos. Falta este partido. Necesitamos la victoria para quedar primeros"
El vicepresidente deportivo ha seguido sobre este tema y quedar primeros de grupo: "Lo merecemos en relación al buen comportamiento, a la actitud y resultados. Conviene llegar hasta el final y esperamos esto que ganemos y juguemos bien. El Betis en el reestreno en la competición europea el equipo ha dado muy buen nivel y no tenemos que bajar. Tenemos que saber que es competición relativamente corta y demostrar que estamos preparados".
Los equipos rebotados de Champions
Serra Ferrer fue cuestionado sobre estaba pendiente de los rivales que caen de la Champions a la Europa League: "Nos interesa pero no miramos este punto aún. Es pronto. Tenemos que centrarnos en dar buen nivel que hasta ahora, que el equipo está imbatido, el equipo ha hecho partidos extraordinarios como visitantes. Esperamos sacar resultado muy bueno".
"Nos interesa pero no miramos este punto aún. Es pronto", ha comentado Serra Ferrer sobre los equipos rebotados de Champions que jugarán la Europa League
El vicepresidente deportivo también ha opinado sobre el objetivo que se marca el Betis en la Europa League y dónde le gustaría llegar. "Lo mas lejos que podamos. Ahora entra espero con una victoria, un oponente que es muy digno y se merece el respeto y jugar con seriedad. A medida que pasen las eliminatorias podremos comprobar la fortaleza de este equipo en cuanto a mentalidad y fuerzas".