Otro paso atrás del filial
No pasa por su mejor momento el Betis Deportivo. El filial verdiblanco acumula cinco partidos en los que únicamente ha logrado vencer una vez. Un hándicap que le niega pelear en el ático liguero y salir incluso de los play offs de ascenso a la división de bronce. Este domingo su verdugo fue el Puente Genil.
Al igual que el primer equipo, los verdiblancos tuvieron que lidiar a remolque desde el principio. No obstante, no hubo el mismo resultado final. Rondando la media hora, los de José Juan Romero cometieron una pena máxima. Carlos Marín devolvió la esperanza, atajando el disparo de Adri.
Una alegría que duró poco, pues cuando comenzaba a expirar la primera mitad Toni adelantó al Puente Genil con un disparo ajustado al segundo palo. Un varapalo letal para los verdiblancos, que no lograron reponerse. José Juan movió ficha tras el descanso y agotó los cambios. Edgar rozó el gol y antes Cristian se lo birló a Abreu. No obstante cuando mejor estaba el filial el conjunto local terminó de sentenciar el encuentro.
Adri anotó el segundo a unos minutos del final y noqueó cualquier posibilidad del filial de equilibrar la balanza. Un golpe demasiado cruel para el Betis Deportivo. Con esta derrota, los de José Juan dan un paso atrás y se colocan sextos, tras las victorias de Ceuta y Los Barrios. La cuarta plaza queda a un punto. El liderato, a cinco.