Sarabia, al margen en la sesión de este jueves
El Sevilla FC sigue preparando el último partido del año, el que le medirá el domingo al CD Leganés en Butarque, y este jueves ha llevado a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana.
La principal novedad, que no afecta en cualquier caso para el choque liguero, es que Pablo Sarabia no ha estado en el terreno de juego ejercitándose con el resto de sus compañeros. El madrileño ha tenido problemas físicos en las últimas semanas y, debido a que no volverá a jugar hasta el partido del Día de Reyes ante el Atlético de Madrid, sigue un plan de trabajo especial.
Tampoco han estado sobre el césped Gonalons, Aleix Vidal y Kjaer, que siguen su proceso de recuperación. Banega, que no estará en Leganés, sí se ha ejercitado con sus compañeros. Además, durante el entrenamiento hizo acto de presencia Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol, que estuvo charlando durante varios minutos con Pablo Machín.
Este viernes el equipo volver a entrenar a las 10.30 horas, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El sábado lo hará a primera hora de la tarde, y tras la sesión viajarán hacia Madrid.
Sarabia no entrena porque su padre falleció el pasado lunes.