El Sevilla comienza con buen pie en LaLiga Promises
-
Pablo y Emilio, ejemplo de alegría y sana rivalidad
-
La broma de Caparrós: "Este es el chino que nos va a comprar"
El Sevilla FC alevín vuelve a mostrar su fortaleza en una nueva edición de LaLiga Promises, que esta Navidad ha regresado a la localidad tinerfeña de Arona donde se disputa el XXIII Torneo Nacional LaLiga Promises Santander, consiguiendo vencer en sus dos primeros compromisos y, además, dejar casi zanjada su clasificación para los cuartos de final de la competición.
La andadura sevillista en el torneo comenzó con goleada ante el Abu Dhabi Team, uno de los equipos extranjeros invitados por la organización. El marcador se paró en un contundente 8-0, gracias a los tantos de Hugo, Íker (2), Cristian (2), Antonio y Dani (2). Esta goleada es clave para tener pie y medio en la siguiente ronda.
El Sevilla se ha impuesto por la mañana al Abu Dhabi Team por 8-0; y por la tarde al RCD Espanyol por 2-0. Este viernes cierra el grupo ante la Juventus a la 13.30 horas
Ya por la tarde, el Sevilla logró imponerse ante todo un hueso como el RCD Espanyol por 2-0, con goles de Pablo e Íker y una gran actuación de su portero Emilio, con dos buenas intervenciones en la primera mitad, y que se mantiene imbatido al término de la primera jornada de la competición.
En los otros partidos del grupo, el Espanyol se impuso por 0-1 a la Juventus y los italianos doblegaron al Abu Dhabi Team en el turno de tarde por 4-0.
El Sevilla jugará este viernes al mediodía ante la Juventus (el choque comenzará a las 13.30 horas), y salvo catástrofe y que el Espanyol también goleara a los asiáticos, estará en los cuartos de final en el turno de tarde.