Pablo Blanco, un entrenador más
El Sevilla FC comenzó su participación en la XXIII edición de LaLiga Promises por todo lo alto. Goleó al Abu Dhabi Team (8-0) y se impuso en su segundo partido al RCD Espanyol con la ayuda desde la banda de... ¡Pablo Blanco!
El coordinador de la cantera sevillista, detrás de las vallas que limitan el terreno de juego, siguió muy atento las evoluciones del equipo y no se cortó a la hora de dar indicaciones, de gritar y de corregir como si fuera un entrenador más. Al técnico le dio consejos desde la distancia y cada vez que un futbolista del Sevilla pasaba por su zona, le hacía las observaciones pertinentes.
En esta imagen, se puede ver como Pablo Blanco le da órdenes a uno de los chicos. Unas instrucciones que llegaron justo tras el 2-0, cuando el partido ya estaba casi sentenciado, aunque esto no evitó que la leyenda sevillista ayudara a los jóvenes jugadores a mejorar y a colocarse sobre el terreno de juego.
A la conclusión del enfrentamiento, Pablo Blanco entró en el campo y felicitó a todos, dándoles abrazos y también algún consejo y palabras de ánimo. Uno de los que se llevó un gran abrazo del sevillano fue el portero Emilio Gutiérrez, que reconoció en ElDesmarque la importancia de la presencia de Pablo Blanco: "Está siempre muy pendiente de nosotros. Es un aliciente más que una persona con tanto criterio en el club esté pendiente, es importante".