Guardado está de vuelta
El Real Betis cierra 2018 con buenas noticias. Andrés Guardado fue la principal novedad en la última sesión del año, con la afición como protagonista al abarrotar la zona de Fondo del Benito Villamarín.
Cerca de 15.000 béticos estuvieron presentes en la sesión vespertina. Tal fue así que el Betis incluso tuvo que abrir la grada del primer anfiteatro para que pudieran entrar el resto de aficionados. En un primer lugar sólo se tenía previsto abrir la grada baja de Fondo.
La nota positiva la firmó Guardado, que volvió a pisar el tapete de Heliópolis. El azteca se encuentra casi completamente recuperado de su rotura en el isquiotibial izquierdo y podría volver ante el Huesca. Dividió la sesión entre trabajo con el grupo y tareas específicas.
El retorno del Betis a los entrenamientos: Vuelve Guardado. No está Sidnei por lesión. Lo Celso e Inui por permiso del club. Cinco canteranos en la sesión
El que no ha estado ha sido Sidnei, que sufrió ante el Éibar una luxación de hombro y estará varias semanas inmovilizado. Lo Celso e Inui tienen permiso del club para alargar sus vacaciones unos días más y volverán a comienzos del nuevo año. Junior salió más tarde para realizar trabajo específico. Además, en la sesión han estado los canteranos Róbert, Édgar, Kaptoum, Julio y Roberto Abreu.