Morata le da largas al Borussia Dortmund
El Sevilla quiere a Álvaro Morata y está bien colocado para hacerse con sus servicios en el presente mercado invernal. De hecho, el entendimiento entre el futbolista y el jugador está muy cercano. Solo falta, que no es poco, que el Chelsea dé el visto a una operación que debe desatascarse cuando Sarri, técnico del cuadro londinense, tenga otro delantero como recambio de Morata.
Lo cierto que el punta español tiene varias propuestas del resto de Europa con Italia como principal destino, pero también han llegado ofertas de Alemania, en concreto del Borussia Dortmund. Según Tuttosport, el exariete del Real Madrid ha rechazado la propuesta del cuadro germano para valorar las propuestas que tiene de Italia y de España.
Junto a Morata, otra de las alternativas que baraja el Sevilla es la de Jovetic, un jugador que ofreció un gran rendimiento en la capital de Andalucía.
El propio Joaquín Caparrós reconoció en palabras a los medios de comunicación que son ambiciosos en el mercado de invierno. El Sevilla "está trabajando" en este y otros "muchos nombres" para reforzarse en enero. "Tenemos un aval importante: que los jugadores quieren venir al Sevilla".
Aunque el fichaje de un nuevo killer para el Chelsea debe desatascar la operación con Morata, esta semana que arranca será clave para avanzar en el posible fichaje.