Gnagnon solo tiene un golpe
La hinchada disfrutó este domingo con Joris Gnagnon, el fichaje veraniego del Sevilla FC que menos había jugado, pero también acabó el partido con preocupación, ya que el galo, después de firmar una buena actuación, se tuvo que marchar cojeando del terreno de juego y hacía presagiar lo peor.
Sin embargo, las alarmas se han apagado en Nervión, que ya se veía de nuevo con la línea de centrales en cuadro debido a la sanción que impedirá a Daniel Carriço jugar el partido liguero ante el Athletic Club en San Mamés.
Gnagnon sólo sufre un golpe en la rodilla, por lo que se ha descartado una lesión de mayor envergadura, algo que habría sido un problema para un jugador que ha tenido que esperar casi medio año para jugar un partido de nivel dando buen rendimiento.
De este modo, el galo podrá estar en los próximos partidos. De hecho, en el de la Copa del Rey ante el Athletic, Pablo Machín podrá elegir entre sus cinco centrales -Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço y Mercado- por primera vez en mucho tiempo.
Gnagnon y un fichaje más
Eso no es óbice para que la dirección de fútbol que encabeza Joaquín Caparrós siga buscando un central para el invierno. Los nombres de Diego Carlos, del Nantes, y de Bailly, del Manchester United, son los que más han sonado en los últimos días como posibles refuerzos nervionenses en una posición que se quedó algo coja en verano, especialmente por la tardanza de Gnagnon en adaptarse a un nuevo fútbol y en alcanzar un estado de forma óptimo.
gnagnon, a pasado de ser posible salida a mejor fichaje de invierno, como somos los futbolero,