A Setién le "dicen poco las estadísticas" coperas favorables ante el Espanyol
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó este sábado que "las estadísticas" que recuerdan que el Espanyol, rival de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey, no elimina al conjunto verdiblanco en este torneo desde 1932 le "dicen poco", ya que "todos los partidos son diferentes".
Setién indicó en rueda de prensa que espera "una eliminatoria equilibrada y muy difícil para los dos" contra un Espanyol ante el, que considera, el Betis estuvo "muy bien en Liga", pues ganó 1-3 en Cornellá.
Aún así, el técnico bético destacó que el Espanyol es "un equipo que puede comprometer mucho" el pase de un Betis que "no tenía preferencia para el sorteo".
"Todos habrían sido difíciles, pero es verdad que un derbi hubiera generado mucha exigencia para los dos. De habernos tocado, lo afrontaríamos igual que la eliminatoria ante el Espanyol", añadió sobre la posibilidad de que les hubiera tocado en suerte el Sevilla.
El preparador cántabro ignora "qué ha pasado con lo del Barcelona", cuya participación en los cuartos estuvo en entredicho a causa de una presunta alineación indebida, porque "no se sabe si ha hecho las cosas bien"; aunque él prefiere "siempre ver a los buenos jugadores, sobre todo si no tienes que enfrentarte a ellos".