El Real Madrid recibido con tímidos pitos en su calentamiento
Los once jugadores elegidos por Santiago Solari para jugar de inicio frente al Sevilla fueron recibidos con tímidos pitos por parte de algunos de los aficionados del Real Madrid, que treinta y cinco minutos antes de empezar el partido ya estaban dentro del estadio Santiago Bernabéu.
El horario, y sobre todo la baja temperatura y la lluvia que cae sobre Madrid, hacen que a falta de unos minutos para comenzar el encuentro las gradas del estadio Santiago Bernabéu luzcan demasiado vacías y no se respire demasiado ambiente de fútbol.
Los malos resultados del Real Madrid, cuarto en Liga a diez puntos del líder, el Barcelona, han provocado que la afición esté molesta con el rendimiento de su equipo, que fue recibido con algunos pitos al saltar al césped.
En el once titular del Real Madrid sorprende la ausencia de Marcelo por segundo partido liguero consecutivo, puesto que la pasada jornada se quedó en el banquillo sin jugar frente al Betis. El brasileño verá el partido sentado junto a Isco, que sigue sin contar de inicio para Solari, que ha preferido para este encuentro a Dani Ceballos.
Por su parte, el Sevilla saltó al césped a calentar cinco minutos después que el Real Madrid y lo hizo entre los pitos de la afición madridista y con un once titular para el que Pablo Machín no ha querido guardarse nada y sale con toda su artillería atacante.