El Bayer Leverkusen cierra la puerta a Alario
El fichaje de Lucas Alario por el Betis en este mercado de invierno se complica, y mucho. A pesar de que el argentino ve con buenos ojos recalar en Heliópolis, el Bayer Leverkusen, su actual club, ha cerrado de golpe la puerta de salida, como avanzó ElDesmarque.
El exjugador Rudi Völler, ahora director deportivo del club alemán, ha defendido en Kicker la idea sobre Alario, sobre todo tras la marcha de algunos jugadores en las últimas semanas: "Después del encuentro contra el Bayern de Múnich vienen semanas repletas de partidos, así que no hay discusión: Lucas es demasiado importante”.
El delantero argentino sí ve con buenos ojos recalar en el Betis, pero la opción se vuelto casi imposible ante la dificultad de salir
Völler ve en Alario a un atacante fundamental para el equipo a pesar de que no ha contado mucho para su entrenador, sobre todo en la Bundesliga. El argentino es una de las primeras opciones de Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el ataque del Betis, que se puede quedar en los próximos días sin Tonny Sanabria e incluso sin Sergio León.
El vicepresidente deportivo del Betis sigue trabajando a marchas forzadas porque el cierre del mercado está en su recta final y de momento Quique Setién no tiene un nuevo inquilino para la delantera, porque Diego Lainez, salvo sorpresa, no es un punta nato.
Con la opción de Alario casi descartada, el nombre que más gusta a Serra es Nikola Kalinic, que está a la espera de que el Atlético de Madrid fiche a Álvaro Morata para poder salir. Lucas Pérez es uno de los delanteros que sigue en la agenda y que, de llegar, sería en las últimas horas del mercado.