El Sporting deberá comprar a Álex Alegría si asciende
Álex Alegría ha sido presentado este miércoles como futbolista del Sporting de Gijón, donde jugará cedido por el Betis hasta el final de temporada. El delantero, que tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta el año 2021, podría continuar el próximo verano ligado al conjunto asturiano debido a las cláusulas firmadas en el contrato.
Ha sido Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, el que lo ha desvelado. En caso de que el club asturiano ascienda a Primera a final de temporada debería comprar de manera obligatoria a Álex Alegría por una cantidad que no ha trascendido. "La opción de compra es obligatoria pero depende de unos objetivos en función de categoría. Se convierte en obligatoria en caso de ascenso", ha asegurado el director deportivo.
Primeras impresiones de Álex Alegría
Álex Alegría comenzó la temporada en el Rayo Vallecano cedido por el Betis, pero no tuvo demasiadas oportunidades en el club vallecano. El delantero se ha mostrado contento de su incorporación al Sporting. "Me ha sorprendido todo para bien. Las instalaciones, las comidas... Pensé que al final no se hacía. Yo dependía del delantero que tenía que llegar al Rayo y éste no se bajó del avión hasta las 22.30 horas", dijo sobre su incorporación.