Setién: "Aquí no hay prioridades"
El Real Betis tiene un partido complicado ante el Leganés, en el que debe ganar para mantenerse en los puestos nobles de LaLiga.
Después del encuentro duro ante el Valencia, el equipo tiene que cambiar de registro. "El mayor problema siempre es cambiar el chip cuando se compite miércoles-domingo. Ahora te enfrentas a un rival duro en su casa, algo que no será fácil. Es más una cuestión psicológica que otra cosa. Pero hay que saber que el partido del Leganés es casi tan importante como el del Valencia y el del Rennais. Es verdad que hay futbolistas que en otros equipos han estado acostumbrado a esto, pero hay otros que no. No es fácil”, decía Setién en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leganés.
Además, el entrenador cántabro aseguró que el equipo tiene el ánimo perfecto después del empate a última hora del Valencia. “Mentalmente nos hemos repuesto bien, estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante. Estamos preparados para superar estas cosas, somos un equipo muy unido. Nos toca afrontar este partido, que sí que va a ser duro. Es un reto de verdad que vamos a tener por delante. Tenemos que ir con toda la mentalidad y la exigencia. Las charlas han ido en ese sentido. Tenemos cuatro partidos por delante en LaLiga en los que debemos sumar puntos para estar más desahogados antes de la vuelta de la Copa. Si lo hacemos así podremos afrontar el futuro con optimismo”, concretaba Setién.
Por último, el preparador verdiblanco aseguró que todo está centrado en LaLiga ahora. “Aquí no hay prioridades. La prioridad ahora mismo es el partido del Leganés. Luego recibimos en casa al Alavés, que está arriba. A nadie le resulta fácil ganar estos partidos. Luego llegará la Europa League y queremos estar ahí también. Iremos a Francia con la idea de intentar poner en ventaja la eliminatoria. Los jugadores están muy ilusionados con poder seguir ahí. Es un reto muy importante, sobre todo, sabiendo la historia de este club que, cuando ha estado en Europa, ha sufrido en LaLiga”, concluía Setién.
Pues a recordar las palabras de D. Luis Aragonés... ganar......ganar....ganar....y ganar Y lo que decía Bilardo....al enemigo ni agua ...y písale... písale
Él,el iluminado..tu y tus errores de entrenador cabezon hizo q el Valencia empatara el partido..