Aleix Vidal volvió al trabajo del grupo tras ser baja en últimos 5 partidos
El carrilero derecho Aleix Vidal trabajó este lunes con el grupo tras perderse por lesión los últimos cinco partidos del Sevilla, uno de la Copa del Rey, tres de LaLiga y otro de la Liga Europa, competición ésta en la que ya se centra el equipo para recibir el miércoles al Lazio italiano.
La plantilla sevillista, después de sufrir un nuevo disgusto liguero como visitante, al caer el domingo por 3-0 en Villarreal, trabajó este lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, donde inició la preparación de la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo continental, choque que el conjunto andaluz afronta con el 0-1 logrado en Roma la pasada semana.
Como es habitual después de disputar encuentro, los titulares en Villarreal realizaron en el gimnasio trabajo específico de recuperación, mientras que los suplentes estuvieron sobre el césped a las órdenes del técnico, Pablo Machín, informó el club en un comunicado.
La novedad en esta sesión fue la presencia con el grupo del carrilero catalán, quien se retiró en el minuto 53 del partido disputado el pasado 26 de enero en el Sánchez Pizjuan ante el Levante (5-0), en el que se quejó de un problema en el isquiotibial izquierdo.
Desde entonces se perdió el partido de Copa en el Camp Nou ante el Barcelona (6-1), los de liga en Vigo ante el Celta (1-0), como local ante el Eibar (2-2) y el de Villarreal, más el de Roma del pasado jueves.
Machín deberá estar pendiente de la recuperación del central portugués Daniel Carriço, quien, por unas dolencias musculares, fue el jugador finalmente descartado para el partido de Roma y que ya no viajó a Villarreal por este motivo.
Siguen también sus respectivos procesos de recuperación de lesiones el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central galo Joris Gnagnon, y con su trabajo de puesta a punto el mediocentro francés Maxime Gonalons.
El miércoles serán bajas seguras por sanción el centrocampista argentino Éver Banega y el central austríaco Maximilian Wöber; éste por una suspensión que traía del Ajax holandés cuando fue contratado el pasado enero.