El Rennes sufre fuera de Roazhon Park
El Real Betis quiere olvidar los dos últimos resultados ligueros con una buena noticia. Pretende hacerlo el próximo jueves, con el objetivo de alcanzar los octavos de la Europa League. Para ello, tendrá que mantener, como mínimo, el resultado logrado en la ida. En Rennes, el empate a 3 decantó ligeramente la balanza a favor de los verdiblancos. Sin embargo, el conjunto francés no cuenta con buenos números cuando ha jugado lejos de su fortín.
Los béticos pueden aferrarse a este dato para confiar en conseguir un buen resultado. El rendimiento como visitante del Stade Rennais esta temporada ha dejado mucho que desear. Después de haber disputado 19 encuentros lejos de su estadio, los de Julien Stéphan solo han conseguido la victoria en 6 ocasiones. De hecho, el 47% de estos partidos acabaron con derrota de los rojinegros. Además, en Europa League, su balance es de 2 derrotas y 1 victoria, ante el Jablonec, como visitantes.
La balanza del Rennes está claramente desequilibrada. Y es que, como local, su desempeño es mucho más favorable. Habiendo jugado los mismos partidos que como visitante, son muy temidos por los rivales que pisan Roazhon Park. El 58% de los encuentros acabaron con victoria rojinegra, mientras que solo han perdido 4 encuentros. Además, en Europa League, han ganado 2, empatado 1 —ante el Betis— y perdido otro. Como dato adicional, han anotado 9 goles y han encajado solo 6. Tres de los favorables y otros tantos de los recibidos se dieron en el pasado encuentro ante el Betis.