Sarabia cree que el Sevilla ha disputado "una eliminatoria muy completa"
El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia aseguró sentirse "contento" por "seguir avanzando" en la Liga Europa tras haber dejado este miércoles en la cuneta al Lazio, al término de lo que ha calificado como "una eliminatoria muy completa" con "dos victorias" dejando en ambas la "puerta a cero".
Sarabia, que admitió que el rival "también tuvo sus ocasiones", cree que este éxito debe "reforzar" a un equipo que en la Liga atraviesa una crisis de resultados y ha destacado la "buena relación" que mantiene con sus compañeros, el delantero francés Wissam Ben Yedder, algo que "luego se nota en el campo".
"No hay pique con Ben Yedder por ser el que marca más goles, los dos nos alegramos de cada uno. Nos entendemos bien, da igual quien marque si ganamos. El sábado, contra el Barcelona, queremos ganar aunque sabemos de la dificultad del rival", concluyó el futbolista madrileño.
El defensa argentino Gabriel Mercado, por su parte, apuntó que "estar en el bombo el viernes" era lo "que quería ante un rival muy difícil" frente al que "dejar la portería a cero" al término de "dos partidos muy serios" supone "un refuerzo para lo que viene".
Mercado destacó el "buen trabajo en defensa de todos", especialmente "con uno menos", cuando su equipo se ha visto obligado a ser "muy solidarios" y aunque ha "sufrido más de la cuenta, tras la roja al jugador de la Lazio y el gol de Pablo -Sarabia- se volvió a la tranquilidad".
El centrocampista Roque Mesa reconoció que "ha costado mucho" pasar ronda", sobre todo porque tras "la expulsión" de Franco Vázquez, "ellos iban por el partido y complicaron la vida" a un Sevilla "mentalizado" que supo "atajar y hacer el segundo gol" una estuvo restablecida la igualdad numérica.