Cinco citas en el Villamarín y siete fuera para buscar Europa
El Betis afronta el tramo final de la temporada con el firme objetivo lograr billete para jugar la campaña que viene en Europa. Con un punto de desventaja respecto al sexto y seis con el cuarto, los de Quique Setién tienen por delante doce partidos para lograr el objetivo. Un calendario que depara cinco encuentros en el Benito Villamarín y siete fuera de casa.
Los verdiblancos tienen dos citas antes del próximo parón. Primero jugarán el domingo que viene contra el Celta en Balaídos y luego recibirán al Barcelona en Heliópolis. Tras el descanso por las selecciones restarán diez jornadas. El Betis jugará en cuatro días y de manera consecutiva fuera dos compromisos que le llevará a medirse al Rayo en Vallecas y a la Real Sociedad en Anoeta. La semana se completará con el duelo en casa contra el Villarreal.
El calendario para el Betis continuará con un doble enfrentamiento ante posibles rivales directos. El derbi con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el choque contra el Valencia en el Benito Villamarín, donde los de Setién tratarán de vengarse de lo sucedido en las semifinales de Copa del Rey.
El camino del equipo bético seguirá con la visita al Ciutat de Valencia ante el Levante y el duelo contra el Espanyol en casa. Los tres partidos finales del Betis serán con el Éibar en Ipurúa, el Huesca el Villamarín y contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un total de 36 puntos en juego para buscar repetir presencia en Europa el próximo curso.