Setién prepara el duelo ante el Celta con tres bajas notables
El Real Betis afronta este domingo una nueva final de las 12 que restan hasta final de curso. En juego, la enésima oportunidad de agarrarse a los puestos europeos y recuperar la confianza perdida en las últimas semanas. Para ese objetivo Setién tendrá que utilizar algunas rotaciones, pues no podrá contar con algunos futbolistas como Joaquín, Barragán o Junior.
Esas fueron precisamente las tres ausencias destacadas en la sesión matinal de este jueves. A Junior Firpo aún le resta un mes, tras sufrir la lesión en el recto anterior ante el Rennes. Barragán acumula unas molestias en el pie que le impidieron ejercitarse y que lo mantendrán como duda hasta última hora.
Tampoco estuvo en la sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol Joaquín. Habrá que ver cómo evoluciona para saber si puede llegar. Precisamente si juega deberá tener cuidado el portuense, pues en caso de ver una tarjeta cumpliría sanción la próxima semana. Al igual que Guardado.
El que sí está recuperado completamente es Cristian Tello. Pese a que lleva un par de partidos teniendo minutos, su estado físico le había impedido partir desde e inicio.
Una titularidad que sí podría coger este domingo.