Pau López no abandonará la concentración: su lesión, más leve de lo esperado
Pau López dio el susto el pasado martes, en la concentración de la selección española. El guardameta dio el susto y sufrió un tirón en la sesión matinal, que le obligó a retirarse de la misma. Un hándicap que incluso hacía prever que Luis Enrique llamaría a otro portero, pero finalmente no será así.
Este miércoles la Real Federación Española de Fútbol ha emitido un parte médico analizando su lesión. Según el mismo, Pau López sufre un "cuadro de dolor agudo en área muscular paracervical derecha compatible clínicamente con contractura a ese nivel".
No abandonará la concentración
Unas molestias que al final son más leves de lo que se preveía y se mantendrá el tratamiento médico de la selección. Ellos esperan una "buena evolución" en las próximas horas y "se modulará su actividad según la tolerancia".
Tal es así que de momento se ha decidido que Pau López no abandone la concentración. No obstante se ha recomendado "limitar su actividad". Se espera que este próximo jueves se incorpore con el resto de sus compañeros.
Según su evolución, lo hará con la sesión doble de trabajo o haciendo una parte en solitario. Noticias que suponen un problema menos para Quique Setién, ante la reciente plaga de lesionados que sufre el equipo.