El Betis pasa página y ya prepara la cita de la Real
Tras el empate cosechado este domingo contra el Rayo Vallecano en tierras madrileñas (1-1), el Betis se ha entrenado en la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas al partido que el medirá el jueves que viene en Anoeta contra la Real Sociedad (21.30 hora). Apenas tres días para preparar el siguiente compromiso liguero.
La sesión ha contado con las ausencias de Sergio Canales y Joaquín Sánchez, además de la de Francis Guerrero que sigue con su proceso de recuperación y que tampoco ha estado con el grupo. El que sí ha iniciado el entrenamiento a las órdenes de Quique Setién ha sido Junior Firpo, quien ya la semana pasada se entrenara con sus compañeros de manera parcial.
El Betis tiene esta semana un doble cita que le llevará primero a enfrentarse a la Real Sociedad en San Sebastián y luego a recibir al Villarreal el domingo en el Benito Villamarín (20.45 horas). Dos partidos fundamentales para las aspiraciones europeas del conjunto entrenado por Quique Setién, cuando resta nueve jornadas para acabar el campeonato.