Joaquín y el recibimiento del Pizjuán: "Lo espero con mucho cariño"
Joaquín Sánchez se encuentra inmerso en una semana muy especial. Aunque espera que no sea su "último derbi", el capitán del Real Betis aseguró en rueda de prensa que lo disfrutará como el primero. Un premio que espera conseguir en el Sánchez-Pizjuán, donde no le espera un buen recibimiento.
Hace poco menos de un mes, el portuense hizo viral un vídeo suyo en redes sociales tras la eliminación del Sevilla en Europa League, ante el Slavia de Praga. "Buenas noches a 'pragar' la luz" fue la frase, que encendió a buena parte del sevillismo.
Precisamente el propio Joaquín fue cuestionado sobre el recibimiento que espera en el Sánchez-Pizjuán. "Con mucho cariño. Espero recibimientos como son en los derbis. No te van a regalar ni ofrecer nada. Estoy acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Cuando pite el árbitro espero tratar de ayudar al equipo y conseguir la victoria".
Joaquín y el recibimiento del Pizjuán: "Lo espero con mucho cariño. No te van a regalar nada"
Precisamente Joaquín espera un Sevilla muy bien armado. No obstante no renunciarán a su estilo, aunque sí le imprimirán más intensidad: "Se vive con mucha intensidad. El Sevilla en casa está haciendo muy bien las cosas. Nosotros fiel a nuestro estilo pero con esa agresividad que estamos intentando de tener en los últimos partidos. Intentar de alguna manera y esa agresividad que le estamos poniendo, no perder nuestra filosofía. Con eso tenemos que ir a por la victoria. En estos partidos se exige más exigencia".