El hándicap de Jesé: seis goles en tres años
Jesé Rodríguez no termina de cuajar en el Real Betis. Si bien es cierto que el canario se propuso a su llegada recuperar su mejor nivel, no termina de conseguirlo. El ariete lleva varios meses empeñado en conseguirlo y tal es así que llegó a perder siete kilos y todos los días, además de entrenar, hace un entrenamiento personal en casa y otro con un profesional que lo supervisa. Un esfuerzo que le ha permitido recuperar la forma física pero no lo importante... el gol.
Antes de su llegada apenas disputó un minuto con el PSG, aunque bien es cierto que su trayectoria reciente ha estado marcada por las lesiones. No obstante lo cierto es que apenas ha logrado seis goles en los últimos tres años, lo que ratifica el principal hándicap de su carrera. Si bien es cierto que no es delantero centro, en el Betis se le pedía goles a su llegada y tan solo firmó uno frente al Celta.
Su actuación en el derbi terminó de colmar la paciencia de la afición, ante la cantidad de ocasiones fallidas. Aunque su rendimiento sobre el terreno de juego sí cumple las expectativas, su desacierto de cara a gol tira por tierra el trabajo. Un hándicap que le ha privado tener relativa continuidad en los últimos tres años.
Nunca superó los cinco goles una temporada (en la élite)
En los últimos cuatro equipos que ha militado (PSG, Stoke City, Las Palmas y Real Betis) ni siquiera superó la quincena de partidos (En Las Palmas sí jugó 16). Y sólo en su tierra anotó más de un gol (tres).
En un equipo profesional, desde que dio el salto a la élite, nunca ha superado los cinco goles en una temporada. Sólo brilló en esos registros en la 2012/13, cuando anotó 22 tantos con el Real Madrid Castilla. Unos números que distan mucho de lo que se presupone de su valía y que ponen en jaque su continuidad el próximo curso.
No es mal media punta ke es lo ke es pero killer se ve ke no, los números lo dicen claro y ke kereis machacarlo, al ke deberíais pedir cuentas es al miyagi ke es el ke ha fallado en traer un killer y se hablaba de lucas Pérez, kalinic. Jajajajaja delanteros fuera de alcanzar.