Feddal: "Nuestra obligación es meternos en Europa, si no será un fracaso"
-
Feddal: "El cabreo de la afición es entendible"
-
Feddal: "El problema es que cualquier ocasión nos meten gol"
Restan cinco jornadas para acabar la temporada y, aunque los últimos resultados no han ayudado, la clasificación europea sigue siendo el objetivo del Betis. Algo de lo que ha hablado Zou Feddal, defensa verdiblanco, quien no se ha andado con rodeos. "Nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso".
El central ha ahondado en esta cuestión en una entrevista en los medios oficiales del Betis, donde se ha mostrado ambicioso y ha resaltado la importancia de entrar en Europa. "Si queremos crecer como club, ser más exigentes e ir a por más debemos meternos en la parte arriba", ha comentado Feddal para agregar: "A lo mejor nos metemos y recordaremos esto como el sufrimiento. Lo importante es darlo todo. El equipo es consciente de lo que nos jugamos".
Cuestionado por las cuentas por Europa, Feddal ha preferido mirar sólo partido a partido. "Prefiero ir partido a partido y no pensar en los rivales. Cuando empieza a pensar en otros partidos no está bien. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos. El año pasado logramos un objetivo que no nos marcamos al principio pero sí que sabíamos el plan de ir partido a partido a partido y conseguimos meternos en Europa. Mientras las matemáticas lo digan hay posibilidades", ha asegurado el jugador del Betis.
Los verdiblancos jugarán estos últimos cinco partidos ante el Levante, Espanyol, Éibar, Huesca y Real Madrid. Feddal ha manifestado que "todos los partidos son difíciles" en lo que resta de temporada. "El Levante se juega mucho. Otros equipos los presupuestos si quedan noveno, octavo, séptimo... Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Todos los rivales van fuertes. No podemos relajarnos para nada. No debería haber nunca relajación. Son partidos difíciles, todos son complicados", ha indicado Feddal sobre este tramo final de temporada que debe afrontar el Betis.
Yo también creo que Feddal debería llevar la voz cantante como capitán. Aparece ahora, no arremete contra nadie ni se arrima al árbol que da más sombra y da ánimos, fuerza y carácter al equipo, cuando más se necesita
Más claro agua, espero que el Sr. que OKUPA el banquillo lo haya entendido. Siempre Betis
Feddal sí me representa. Grande como siempre, tus huevos nos marcan el camino. Zou y diez más! Zou capitán!