Una última sesión con Canales y sin William Carvalho
El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva en la última sesión previa al partido de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Levante en el Ciutàt de Valencia. William Carvalho ha sido el gran ausente mientras que Canales se ha vuelto a entrenar con normalidad.
A la espera de la comparecencia de Quique Setién y de la convocatoria oficial para el partido, no parece probable que el portugués viaje y pueda estar ya disponible el lunes ante el Espanyol. En cambio, Canales se ha recuperado y será uno de los citados, salvo sorpresa.
Un partido en el que el técnico del Betis no podrá contar con los sancionados Feddal ni Lo Celso, por lo que el regreso de Canales se convierte casi en imprescindible, viendo la falta de juego y de gol del equipo en muchos encuentros de esta temporada.
Tras el entrenamiento y la rueda de prensa de Setién, la expedición verdiblanca tomará rumbo en avión hasta la capital del Turia. El regreso a Sevilla está previsto para después del partido en el Ciutàt de Valencia.