El uno por uno del Sevilla en Girona
El Sevilla FC ha caído derrotado en un pésimo partido en Girona, ante un equipo que llevaba meses sin ganar en Montilivi. Las valoraciones del partido son muy complicadas por lo rematadamente mal que jugó el equipo.
En ElDesmarque le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.
Vaclik (6): Mantuvo vivo al Sevilla con algunas buenas intervenciones. En el gol de Portu le dejaron vendido y no pudo hacer nada.
Jesús Navas (5): Siempre lo intenta pero no estuvo nada acertado en sus incursiones ofensivas.
Sergi Gómez (5): Le tocó luchas con Stuani, un delantero muy complicado de defender, y en la mayoría de las ocasiones salió victorioso.
Carriço (6): En defensa hizo un gran partido, aunque sus subidas dejaron que desear. Se retiró lesionado y habrá que estar atentos a su recuperación, ya que es fundamental en la zaga.
Escudero (1): Malísimo partido del lateral, digno de una temporada muy pobre. ¿De verdad Arana está tan desconectado?
Sarabia (3): Nada afortunado en Girona el madrileño, con muchos errores en jugadas sin presión.
Roque Mesa (4): Bastante descolocado durante el partido, aportó un poco del nervio que no tenía el resto del equipo. Vio una amarilla y al poco tiempo Caparrós le cambió por Bryan Gil.
Banega (0): Fatal. Mal desde el principio hasta el final y, encima, perdió la pelota que propició el contragolpe que acabó en el gol de Portu. Encima acabó expulsado y sigue estando apercibido. No jugará ante el Leganés. Pura imagen de la desesperación en su última acción.
Franco Vázquez (5): No es que estuviera especialmente bien, de hecho mostró por fases su cara más desesperante, pero dentro de lo mal que estuvo el equipo tuvo al menos un par de detalles.
Munir (5): No estuvo especialmente acertado después de su exhibición ante el Rayo. Tuvo una clara en la primera parte pero Bono le ganó la partida. Se resbaló y abrió las piernas y se hizo daño. Desde entonces desapareció y acabó siendo sustituido por Promes.
Ben Yedder (4): Solo tuvo una clara y la falló en la primera parte. Un delantero necesita que el equipo le ayude y hoy no acompañó nada.
Promes (3): Buenos minutos cuando estuvo por la izquierda. Después Caparrós lo cambió de banda y desapareció
Bryan (3): Salió como revulsivo y lo intentó, pero nada le salió bien.
Gnagnon (s.c): Correcto en los pocos minutos que estuvo en el campo.
Joaquín Caparrós (1): Entre dos equipos con tanta diferencia de calidad el último solo puede ganar si le pone más intensidad. Y en eso ganó siempre el Girona a un Sevilla pusilánime que nunca pareció ir a por el partido. Los cambios empeoraron el equipo y lo dejaron sin rumbo.
Nuevamente se equivoca Caparros fuera, en el planteamiento inicial y en los cambios. Yo soy solo aficionado, como puedo ver que al equipo le están llegando por superación en el centro del campo y cambia al extremo izquierdo, por favor, saca al mudo y mete a Rog y aguanta el equipo, después cambias a Munir que estaba jugando mal. Fuera el Sevilla, tiene que jugar con centrocampistas de cierre. Caparros no será el entrenador del Sevilla el año que viene.
Lo minimo ser digno, pelear y luchar sabiendo el resultado del Valencia
Hasta cuando castro caparros
Hasta cuando castro y Caparros