Moisés Sampedro releva a Eduardo Arenas al frente de Accionistas Unidos
Accionistas Unidos del Sevilla FC es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en julio de 2017 con la idea de representar al pequeño accionista del Sevilla. Su labor se inició en febrero de ese año cuando Eduardo Arenas, José Arjona y Francisco Bernal asumieron la labor de dirección para fundar AU, con el compromiso de que hubiese una rotación cada dos años y de este modo mantener la máxima actividad posible en el día a día.
Al cumplirse dos años y dos meses de aquella fecha, el Comité Ejecutivo de AU preparó la renovación de los cargos de presidente, Eduardo Arenas; vicepresidente, José Arjona; y secretario, Francisco Bernal, para lo que convocó la Junta Directiva. Por unanimidad, se ha elegido a los nuevos representantes de este colectivo con más de 800 accionistas agrupados.
Los nuevos dirigentes son: Moisés Sampedro como nuevo presidente, Alejandro Cadenas será el vicepresidente 1º; Francisco José López, vicepresidente 2º; Francisco González, vicepresidente 3º; Jesús Juan Pérez, secretario, y continua en su cargo de tesorero, Juan de Dios Hidalgo.
Arenas, Arjona y Bernal seguirán desempeñando tareas en los distintos grupos de trabajo creados para aportar su experiencia, visión e iniciativas.
Accionista Unidos recuerda que el club cuenta con 2.000 accionistas menos por la ingente venta de acciones durante el último año. En estos momentos, con menos de 8.000 accionistas.