El Betis, el descenso del Girona y la conexión con el Manchester City
La temporada en LaLiga Santander va llegando a su fin con la disputa de la última jornada, pero los clubes ya han dado los primeros pasos para el próximo curso. También el Betis, con varios movimientos en cuanto a fichajes. Y en Heliópolis están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con el Girona, porque hay una conexión entre ambos clubes... desde la Premier.
El conjunto catalán, que salvo un milagro descenderá en la última jornada, será uno de los focos en el mercado al tener varios jugadores interesantes, algunos de los cuales, como Granell o Pere Pons, gustan mucho a Quique Setién. Además, se une que Lorenzo Serra Ferrer tiene una buena relación con Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City. Y el City, a su vez, es un club que apoya con jugadores al Girona, como ha hecho en las dos últimas temporadas.
Serra y Guardiola, el representante, han negociado ya en varias ocasiones, tanto por fichajes como por renovaciones. Y en las próximas semanas, sobre todo porque el futuro de Junior es una incógnita, habrá reuniones entre ambas partes en las que pueden aparecer nombres jugosos del Girona. O al menos que en el caso de que el Betis pugne por un jugador del Girona, Pere Guardiola pueda intervenir y favorecer el movimiento.
Serra, que ya está en Sevilla tras pasar unos días en Holanda, espera con tranquilidad los acontecimientos. Aunque lo primero es conocer quién será el entrenador del Betis la próxima temporada. Si es por el balear, Setién no seguiría. Pero en la cúpula directiva, como se ha demostrado, hay voces contrapuestas a la de Serra.
Quique vete ya... MUERMO DE FÚTBOL...