La final de la Copa, un imán para acelerar fichajes
El Betis aún no ha decidido quién será su entrenador para la próxima temporada y hasta que no quede claro parece que los fichajes de jugadores (y técnicos) van a estar más parados. Sin contar a Juanmi, ya cerrado a falta de la oficialidad, hay negociaciones en marcha y otras que pueden aparecer gracias a la final de la Copa del Rey.
Porque este encuentro, que se disputará el sábado en el estadio Benito Villamarín, es un imán para negociar con representantes que llegan para poner sobre la mesa el nombre de sus representados, ya sean para jugar o para el banquillo.
En principio, Ángel Haro y José Miguel López Catalán serán los representantes del Betis en esta final, como anfitriones del encuentro, e incluso está previsto que acudan a la cena oficial. Y entre partido y comida, habrá tiempo para charlar con mucha gente del mundo del fútbol. Porque este partido no es un partido más.
En el Betis tienen claro que el fichaje del entrenador debe cerrarse cuanto antes, pero las prisas no son buenas. Catalán tiene una idea y Lorenzo Serra Ferrer va con otra y ahí está chocando ahora mismo la situación. Aunque muchos en el club ya están echando de menos a Quique Setién...
Le echaras de menos a Setien tú para criticarlo y Catalán que es su amigo. El resto estamos encantados de que venga un entrenador de verdad.
Claro que si, guapi...en plena final se van a poner a negociar con todos los representantes porque no tienen ná mejor que hacer...di que si