Un respiro, de momento, por Muriel
Al menos un respiro por Luis Muriel. De momento, que no es poco. Porque se había puesto el futuro del colombiano es peligro si la Fiorentina llega a descender a la Serie B. Un empate casi firmado ante el Genoa en la última jornada, unido a la derrota del Émpoli, permite al club viola salvarse y facilitar una negociación con el Sevilla por el delantero.
En principio, la idea de la Fiorentina era la de ejercer la opción de compra por Muriel, que llegó con fuerza y metió varios goles importantes. Pero poco a poco se ha ido desinflando y perdiendo protagonismo, pero sobre todo pocos goles.
La intención del Sevilla es que Muriel no vuelva a la primera plantilla pero un paso atrás de la Fiorentina obligará a mover al colombiano en el mercado. En Italia sigue teniendo cartel pero el precio ya no sería tan alto como el que se espera recibir en Nervión este verano.
Sin fútbol en LaLiga, fueron muchos los sevillistas que estuvieron pendientes de un Fiorentina-Genoa y de Muriel. Al final, todos contentos, o al menos por ahora.