El impecable penalti de Carlos Fernández bajo máxima presión
-
El futuro de Carlos Fernández parece estar en Sevilla
-
Bergantiños: "Carlos Fernández marca las diferencias"
Hay cesiones que sirven y otras que no. Pasa en todos los clubes y también en el Sevilla FC, pero la de Carlos Fernández al Deportivo de La Coruña es de las primeras, pues el delantero está firmando un temporadón en el club gallego, convirtiéndose en una pieza clave en las aspiraciones de regresar a Primera división de todo un histórico del fútbol español.
Este lunes, el delantero sevillano fue fundamental para que el Dépor se agarre a la posibilidad de jugar el play off de ascenso, echándose el equipo a la espalda y asumiendo una responsabilidad impropia para un jugador tan joven.
Así fue la situación. Minuto 95 del partido ante el RCD Mallorca en Riazor. Empate. Penalti a favor cometido sobre Nahuel. Si es gol, se mete de pleno en la lucha por el play off. Carlos Fernández agarra el balón, lo coloca sobre el punto de penalti, y suelta un zurdazo inapelable a la escuadra ante el que nada puede hacer Manolo Reina. Golazo y golpetazo en la mesa de la élite del fútbol español, donde el canterano sevillista quiere ser importante.
En La Coruña los elogios se suceden y ya dan por hecho que el Sevilla esta vez sí se lo va a quedar para competir por un puesto en la delantera en el nuevo proyecto de Monchi. Su único lunar son, como siempre, las lesiones, que le han impedido jugar casi media temporada en el Deportivo.
Al quedarse fuera de la convocatoria de la sub 21, tendrá la ocasión de ayudar al Deportivo de La Coruña en el tramo final de la temporada, en las que apurará sus opciones de volver a Primera. En todo caso, el futbolista apunta a lo más alto, pero vistiendo de blanquirrojo y compitiendo con los Ben Yedder, Munir, Dabbur y compañía.
Es un pedazo de jugador.Pero aqui no jugara y triunfara fuera.Para mi es un delantero de lo mejorcito que hay solo falta que le respeten las lesiones.
Este niño el próximo año debe estar en el Sevilla f.c,