Camiseta y emocionante minuto de silencio en recuerdo a Reyes
El Extremadura ha rendido homenaje este sábado a José Antonio Reyes, quien hace una semana fallecía en un accidente de tráfico. El equipo de Almendralejo ha jugado el último partido de la temporada, el que le enfrenta al Mallorca en el Francisco de la Hera, con una camiseta negra en señal de luto por lo sucedido con el futbolista que pertenecía a su plantilla. También el Francisco de la Hera vivió un minuto 19 muy emocionante con el estadio en pie.
La plantilla del Extremadura estrena este sábado frente al Mallorca la tercera equipación, que será de color negro y que fue presentada hace unos días, dedicada a Reyes. De igual manera, al homenaje se ha añadido el nombre de la puerta 19, que lleva el nombre del utrerano y que se ha convertido en centro de homenaje con flores y recuerdos al que fuera futbolista del Sevilla.
El Francisco la Hera también se acordó de Reyes en el minuto 19, en el que todo el estadio se puso en pie para aplaudir y recordar al utrerano.
El Extremadura llegaba a este partido con la permanencia lograda y con los deberes cumplidos. Lo que debía ser una fiesta por haber conseguido el objetivo se tornó en sensaciones muy diferentes por el fallecimiento de Reyes hace una semana con el accidente de tráfico sucedido en en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).