Pozzo abre la puerta a De Paul
Hace tiempo que se vincula a Rodrigo de Paul con el Sevilla FC, aunque aún no ha habido movimientos claros pues el futbolista estaba disputando la Copa América con Argentina hasta este sábado y no tenía la intención de decidir su futuro hasta que la albiceleste dijera adiós a la cita que se está disputando en Brasil, en la que ha acabado en el tercer puesto después de mucha polémica.
Lo que sí está claro es que en el Udinese saben que va a ser muy difícil retenerle una temporada más, aunque el club del nordeste italiano está dispuesto a mostrarse inflexible y quiere un traspaso muy alto, de alrededor de 40 millones de euros.
Así se ha expresado el presidente bianconero, Giampaolo Pozzo, en palabras a Sky Sports Italia, en las que deja entrever que la puerta está abierta. “A nosotros nos gustaría mantener a De Paul, pero si viene un gran equipo y el jugador quiere marcharse tenemos grandes márgenes de negociación. No estamos haciendo números, pero cuando un club quiere un jugador así, sabe que tiene un precio importante. Si las ofertas que se hacen no son adecuadas, significa que el jugador no está valorado como debería", expresa el mandatario italiano.
En Italia siguen insistiendo en el interés del Sevilla en hacerse con De Paul, que ha brillado en sus temporadas en el Udinese. El futbolista sonó cuando Óscar Arias era director deportivo, también en la etapa de Joaquín Caparrós y ahora con Monchi al mando. El de San Fernando ha podido seguirlo con más proximidad en los dos años en los que ha estado en la Roma y sabe bien del potencial del jugador que pasara antes por el Valencia.
Con todo, otro de los clubes que apuesta fuerte por él es la Fiorentina, que ha cambiado de propiedad en las últimas semanas. Sin embargo, todo dependerá de quién ponga antes el dinero que la familia Pozzo espera para dar vía libre a la salida de la gran estrella del Udinese.