Óliver Torres muestra sus cartas
Uno de los nombres más atractivos del amistoso del Sevilla FC esta madrugada en el Toyota Stadium era el de Óliver Torres. Suplente tras el anuncio del once de Julen Lopetegui, los aficionados esperaban con ganas su debut y tras el empate del FC Dallas en el 42' el míster no lo dudó: calentamiento y al verde.
Tras el paso por los vestuarios, y con el cambio de la alineación por completo, Óliver Torres saltó al Toyota Stadium para 'hacer de Banega' tras un desacertado encuentro del centrocampista argentino... pero su estreno se hizo esperar.
Nadie lo entendía, pero la segunda mitad se retrasó notablemente al tener que regar el césped, ya que tras el descanso el terreno de juego estaba altamente seco por las altas temperaturas que se vivían.
El ex del Oporto arrancó como si llevase toda la vida junto a sus compañeros: taconazos, internadas, pases al hueco y participación activa en todo momento.
Eclipsado por el excelente tanto logrado por Joan Jordan, el que fuese jugador del Atlético de Madrid ofreció toda su movilidad, agresividad en la presión y capacidad técnica al servicio de su equipo.
Jordan oposita ante las dudas de Banega
Julen Lopetegui, en parte por la actuación de Banega, en parte por la necesidad de refrescar y probar caras, decidió mandarlo al banco -al igual que a sus otros diez compañeros- y dio entrada al mencionado Óliver Torres y al ex del Éibar Joan Jordan. Y por suerte salió bien.
Cuando apenas llevaba siete minutos sobre el verde, Jordan agarró la bola en la frontal y lanzó una majestuosa falta que puso por delante a los suyos en el marcador.
Vaya pintaza ke tiene el ekipo, los nuevos son una pasada y el sistema del míster (el mismo ke tenía en el Madrid, con la diferencia ke aki corren) también es una pasada, la presión el tiki taka pero moviendo la bola rápidamente y en ataque, buuuff este año el Sevillafc vs a dar miedo pero miedo, grande. monchi.