Debut aciago de Borja Iglesias, con un esguince de grado I-II en el tobillo
El delantero Borja Iglesias, que debutó como jugador del Real Betis el domingo en el partido que su nuevo equipo perdió por 1-2 contra el Real Valladolid, sufre un "esguince de grado I-II en el tobillo derecho" y será baja casi segura el próximo domingo en la visita de los verdiblancos al Barcelona.
El goleador gallego tuvo un estreno aciago con su nuevo equipo, al que se incorporó el pasado jueves traspasado por el Espanyol a cambio de los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya que en el descanso tuvo que ser sustituido por Loren Morón debido a unas molestias en la zona lastimada tras recibir la entrada de un contrario.
El Betis informó este lunes de que las pruebas médicas realizadas a Borja Iglesias han determinado que padece un "esguince de grado I-II en el tobillo derecho", aunque han descartado que sufra "una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días".
La incorporación al Betis del delantero de Santiago de Compostela, de 26 años y que llegó el pasado miércoles a Sevilla para firmar un contrato por cinco temporadas, hasta la 2023-24, ha sido uno de los culebrones del mercado estival de fichajes en el club verdiblanco.
Con apenas cuatro días de trabajo con el Betis, Borja Iglesias fue titular en la primera jornada de LaLiga Santander en el choque frente al Valladolid hasta que se produjo la lesión, uno de los infortunios sufridos por el equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el estreno liguero después de la temprana expulsión del meta Joel Robles.