El compañerismo de Borja Iglesias con Loren: "Es un gran delantero"
La llegada de Borja Iglesias ha dado un salto a la delantera del Real Betis, aunque Loren Morón ha respondido a esa competencia a base de goles. Y el Panda, como gran compañero, se rinde ante el marbellí, con el que espera compartir muchos minutos sobre el terreno de juego.
Borja Iglesias entiende que Loren se ha merecido estar en el once por los goles que ha marcado pero confía en que Rubi apueste también por los dos delanteros. Ya en el Espanyol hubo partidos con dos y hasta tres atacantes en el once. En una entrevista en ElDesmarque ha sido claro sobre la competencia y, a la vez, la amistad con Loren.
- En el Espanyol, con Rubi, jugabais a veces con tres delanteros. ¿Se verá en el Betis jugar juntos de inicio a Loren y a Borja Iglesias?
- El míster tiene muchísimas variantes y las ha ido aprovechando durante sus etapas, las utiliza, las valora para lograr lo mejor. Yo pienso en mi día a día. Creo que nadie conoce la plantilla como él, que estudia y toma las mejores decisiones para encajar lo que piensa qué es lo mejor. Yo pienso en el día a día, en trabajar, estar disponible y que él toma las decisiones. Y seguro que disfrutamos mucho. Yo no tengo dudas de que Loren y yo podemos jugar juntos, o con otro delantero. En la Primera División hay muy pocos jugadores que no se compenetren o no sean capaces de entenderse.
Con Loren me entiendo muy bien, tengo buena relación con él desde hace tiempo porque el año pasado nos intercambiamos la camiseta, hablamos varias veces. Y me alegra mucho que esté en este estado ahora mismo, porque hay situaciones y momentos difíciles de vivir y le ha dado la vuelta. Ha sido capaz de aprovechar esa duda que se había generado para disiparla de primeras. Y es que Loren es un gran delantero.
"Con Loren me entiendo muy bien. Ojalá siga haciendo goles todos los que pueda. Porque LOren es un gran delantero"
- ¿Te ha bromeado con llevar tres goles más que tú?
Al revés, ojalá siga haciendo goles todos los que pueda. La idea es que todos aportemos y ojalá podamos hacer los mismos y muchos. Los más que podamos hacer entre los dos serán buenos para el equipo.