Aleix Vidal y su reencuentro con el Sevilla
Aleix Vidal fue uno de los fichajes del verano de 2018 que llegó con muchas posibilidades. Venía a competir por un puesto con Navas, y se le presumían muchos minutos cuando el palaciego no estuviera, o bien jugando como extremo cuando el partido y el rival lo requiriese.
Lo cierto es que Aleix tuvo que salir este verano porque el Sevilla no contaba con él. Fue una explicación parecida a la que recibieron jugadores como Kjaer o Roque Mesa. "Lo vas a tener difícil para jugar, pero a priori contamos contigo". Fue pasando el verano y el catalán desde primera hora comenzó a buscar equipo. Ahora en el Alavés y sin cláusula del miedo, Alexi Vidal podrá jugar el partido ante el Sevilla.
Esa mensaje claro de Lopetegui siempre lo ha agradecido el defensor. "Es de agradecer que nos los dijese desde el principio, nos ha respetado hasta cuando se acercaban los partidos más importantes, donde es normal que el entrenador cuente con los jugadores que le van a ayudar durante toda la temporada, y ya le dije el primer día que hablé con él que le agradecía su sinceridad y hasta el día que estuviera allí iba a ser lo profesional que he sido en todos los equipos que he estado”, decía el catalán en su presentación como jugador del Alavés.
Después de su cesión, a Aleix Vidal le restan dos años de contrato con el Sevilla. El mismo finaliza en junio de 2022.
A llorar con el del cigarro en el ojo!
2 Goles De Aleix Vidal hoy y a la VENTA.