Fekir se somete a pruebas médicas
Nabil Fekir, futbolista del Betis, no pudo terminar el partido que su equipo disputó este viernes contra Osasuna. Unas molestias musculares provocaron que el mediapunta fuera sustituido en el tramo final del encuentro y este sábado se le practican pruebas médicas para saber el alcance de las dolencias sufridas en el choque.
El francés es pieza fundamental en este Betis por su calidad. Era el único futbolista bético que había disputado todos los minutos de esta temporada hasta ser suplido en El Sadar. Ahora queda por ver en qué quedan esos problemas musculares y si puede estar el próximo martes en el partido que los verdiblancos disputarán contra el Levante en el Benito Villamarín.
El Betis ha regresado este sábado a Sevilla tras el partido en Pamplona y Fekir se ha marchado directamente a realizarse las pruebas médicas. El equipo se ha entrenado desde las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la cita del martes. Los verdiblancos jugarán la semana que viene dos partidos, dado que el viernes visitarán Villarreal.
ya ha visto lo que hay y se va empezar a borrar del cartel,Encima el capitán juaki poniendo en ridículo a sus compañeros pues es lo que nos queda.