Borja Iglesias, sobre Joaquín: "Me despertaba en Valencia dando golpes y ahora me pone un gol..."
Borja Iglesias pudo respirar como jugador del Real Betis. Por fin. El ex del Espanyol marcó su primer gol como verdiblanco para ayudar a su equipo a lograr una merecida victoria ante el Levante. Y mostró su felicidad tras el encuentro, pero también una curiosa anécdota con Joaquín, que fue su asistente en el 3-1.
El Panda, con una sonrisa en la cara, sólo tiene palabras de elogio para el portuense: "Joaquín es un escándalo. Cuando estaba en la cantera del Valencia, nos despertaba a los que estábamos allí dando golpes. Quién me iba a decir que ahora me iba a poner un balón de gol".
"Cuando estaba en la cantera del Valencia, nos despertaba a los que estábamos allí dando golpes. Quién me iba a decir que ahora me iba a poner un balón de gol"
El futbolista del Betis analizó así el encuentro ante el Levante, sobre todo su reencuentro con el gol: "Tenía muchas ganas. En la primera parte tuve varias, luego le quité una Loren. Ha entrado el primero y ahora a por el segundo. Estoy muy contento por Loren, le ha dado la vuelta a la situación que no era sencilla. La suerte es que lo estamos disfrutando".
Borja también sabe que hay errores, pero que el Betis supo levantarse: "El inicio de liga no nos está saliendo como queremos. Hemos dado la vuelta, estuvimos bien porque fue una acción puntual. Y en ataque ha sido el mejor día. El míster tiene muy claro lo que tiene e intentará exprimirnos como hemos hecho hoy".