Juan Soriano, del infierno a rozar el cielo con el Leganés
-
Antonio Puertas anota a portería vacía tras el fallo de Juan Soriano
-
Vaclik: "Messi es un genio, el mejor de la historia"
El Sevilla FC cedió a Juan Soriano al CD Leganés con la idea de que sumara minutos y se consagrara como portero de LaLiga Santander, pero el portero de Benacazón está dando una de cal y otra de arena en sus partidos con el equipo pepinero.
Como ejemplo, el partido en el que esta mañana los madrileños han vuelto a caer derrotados ante el Levante UD en el Nuevo Butarque. El portero cedido por el Sevilla ha tenido un error gravísimo en el 0-2, obra de otro canterano sevillista como José Gómez Campaña. El sevillano sacó una falta lateral muy cerrada y Juan Soriano se la tragó.
Sin embargo, ha estado muy cerca de arreglarlo en el descuento, pues en el minuto 94 se lanzó al área contraria para intentar empatar el partido unos minutos después del gol de Braithwaite. No lo consiguió, pero estuvo a punto.
Aitor Fernández sacó primero un cabezazo suyo en el minuto 94 tras un centro lateral, el rebote le cayó de nuevo al sevillano, pero no consiguió impactar bien con su pierna izquierda y de nuevo Aitor salvó al Levante del empate definitivo.
Juan Soriano ha jugado ya seis partidos en LaLiga Santander, aunque en principio no partía como titular. Sin embargo, Iván Cuéllar está de baja médica por un absceso hepático amebiano' causado por un parásito, por lo que el sevillista está jugando como titular en las últimas semanas, alternando diversas actuaciones pero sin ser capaz de solucionar la situación del Leganés, que es colista con apenas dos puntos sin haber ganado en ninguna de las ocho jornadas disputadas hasta el momento.