La foto más emotiva de Monchi y Reyes
El recuerdo de José Antonio Reyes no se marchitará jamás. Apenas han pasado cuatro meses de su marcha y parece que fue ayer. Un golpe demasiado duro, e insalvable, para la afición del Sevilla FC, que no olvida al todavía hoy futbolista que más Europa Leagues ha conseguido en la historia. Un jugador que se marchó de Nervión para retornar y devolver la gloria a la entidad, de la mano de Monchi.
Precisamente es el propio Monchi el que mantiene vivo en su recuerdo a José Antonio Reyes. Un futbolista al que conoce desde alevines... "Ha sido el talento innato más importante de la cantera. Es difícil decir que es el mejor que ha salido de la cantera cuando han salido Navas, Sergio Ramos, Puerta, Marchena... Quizás sí es el talento innato más importante. No tuvo que aprender mucho en el fútbol", comentaba en una entrevista hace tiempo.
Precisamente en las últimas horas se ha viralizado la que es sin duda una de las fotos más emotivas que guardan ambos. Fue a mediados de los 90, cuando Monchi era portero del primer equipo y José Antonio Reyes comenzaba a despuntar en las categorías alevines e infantiles de la entidad. En dicha imagen, se ve al actual director deportivo entregándole un trofeo al utrerano. Una instantánea única y que sería el inicio de una historia idílica que culminó con la etapa más gloriosa de la entidad.
Los padres de José Antonio Reyes rompen su silencio
Ahora son los padres los que han roto su silencio, cuatro meses después del triste adiós al exfutbolista. Un calvario imborrable, por el que incluso la madre ha perdido 20 kilos en poco más de 100 días... "No tenemos vida, cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni siquiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", reveló el padre en una entrevista para Viva la Vida, de Telecinco.
El padre de Reyes: "No tenemos vida, lo único que hacemos es llorar"
No obstante la bondad del exfutbolista aún no se ha marchitado en el recuerdo de su padre, Francisco Reyes. "Recuerdo lo cariñoso que era, lo bueno que era..." y precisamente al recordarlo, se fundió en un mar de lágrimas: "No hay manera de llevarlo de ninguna forma, el problema es que no hay manera".
Dos de los grandes artífices del gran Sevillafc de los últimos años, DEP capitán, guianos desde el tercer anillo a ver a tu Sevillafc de nuevo levantar otro título, saludos.