La firme decisión de que el pretendido Aleñá salga cedido
Carles Aleñá es uno de los futbolistas que aparecen con fuerza en la órbita del Betis para el próximo mercado de invierno. La entidad verdiblanca ya intentó el pasado verano hacerse con sus servicios y estuvo cerca de conseguirlo. Ahora volverá a la carga, mientras el Barcelona y el propio futbolista tienen clara la hoja de ruta a seguir.
Según Sport, Aleñá ya sabe que saldrá en enero. Será bajo la fórmula de cesión por seis meses, a fin de buscar fuera lo minutos de los que no goza en el Barcelona. El club catalán, no obstante no quiere desprenderse del joven jugador, por lo que no está por la idea de incluir una posterior venta. Otro de los detalles de la hoja de ruta es que pretende que sea a un equipo de LaLiga Santander.
Todo esos condicionantes los tiene claro Aleñá, que apenas ha contado para Valverde hasta el momento esta temporada. El Betis es uno de los equipos que se posiciona para hacerse con este centrocampista ofensivo, aunque no el único. Granada, Getafe y Celta de Vigo también están atentos a lo que sucede con el futuro del jugador.
Aleña tiene un compromiso con el Betis no marear mas la perdiz.