Rubi y la dedicatoria del gol de Fekir
Rubi, entrenador del Betis, ha comentado el hecho de que Nabil Fekir celebrara con él el tanto del triunfo ante el Celta y de si eso supone un detalle de cómo la plantilla está con el técnico. "No es que estén conmigo o no estén. Son profesionales, sufren, no lo pasan bien si el equipo no está bien colocado. Tienen un entrenador que ven que trabaja mucho, que les quiere ayudar y es normal que haya esas muestras de vez en cuando", ha dicho.
El entrenador fue preguntado también por los cánticos durante el partido. "Los momentos de cánticos uno lo pasa mal, pero una vez más la afición ha vuelto a estar de 10. Habrá hecho algún cántico al principio o al final pero durante el partido ha estado de 10, ayudando al equipo. Yo soy muy culpable de que el equipo tenga 12 puntos y no tenga más, así lo siento", ha señalado.
Rubi también quiso lanzar un mensaje a la afición, con un deseo: "Que hoy su equipo ha ganado, que ha jugado contra un equipo con buenos argumentos que demuestra el nivel de LaLiga. Y que intente disfrutar de la victoria, vamos a trabajar al máximo para que cuando todo esté más normalizado el Betis haga un fútbol más espléndido. Hoy hemos hecho cosas muy nuevas y hay muy buenas noticia".
Por último, el catalán ha hablado de si temió por su puesto. "Si no lo pienso antes o después, durante el partido menos", ha afirmado para seguir: "Hay que disfrutar que tenemos tres puntos más y seguiremos trabajando para ofrecerle algo más a la afición".