El lío de Joel con la lentilla: ¡Jugó 20 minutos sin ella!
Poco fútbol hubo este sábado en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis. La estética y las ocasiones brillaron por su ausencia, de ahí que una de las acciones más reseñables del partido fuera una anécdota con el balón parado. Los protagonistas, Joel Robles y una lentilla.
A poco más de 20 minutos del final, Sánchez Martínez se vio obligado a parar el partido. El motivo, que Joel Robles había perdido la lentilla del ojo derecho y eso le imposibilitaba seguir jugando en óptimas condiciones. No obstante, el final sería inesperado...
Joel terminó el partido sin lentilla
Hasta cinco minutos estuvo el arquero con miembros del cuerpo técnico tratando de cambiarse la lentilla. Incluso la humedecieron para que pudiese ponérsela más fácilmente, pero se resistió. Finalmente y tras incontables intentos, Joel Robles desestimó sus intentos y decidió seguir el partido sin la lentilla. Lo curioso es que así terminó el encuentro y jugó más de 20 minutos con la visión reducida.
Curiosamente unos minutos antes el colegiado lo amonestó con cartulina amarilla por reiteradas pérdidas de tiempo. Esta vez seguro que no lo hizo con esa finalidad, pero no consiguió su propósito y terminó el partido sin la lentilla del ojo derecho. Una situación que generó infinidad de memes en las redes sociales.