El mensaje de ánimo del Betis a André Gomes
-
Terrorífica lesión de André Gomes: Son le rompe el tobillo y se va del campo llorando
-
El mensaje de Parejo a su amigo André Gomes tras su terrorífica lesión
El mundo del fútbol ha quedado consternado este fin de semana por la gravísima lesión de André Gomes. En una acción escalofriante, el jugador del Everton quedó KO durante el partido ante el Tottenham Hotspurs y su pie prácticamente destrozado, hasta el punto de que son muchos los que dudan de que pueda volver a jugar y dan por bueno el hecho de que haya podido conservar el pie.
Pues bien, el Real Betis Balompié no ha perdido tiempo alguno en expresar su apoyo al exjugador del Valencia CF y el FC Barcelona, cuyo futuro es incierto en estos momentos.
En su cuenta oficial de Twitter, el club verdiblanco ha lanzado un mensaje en inglés de apoyo al futbolista luso. “Estamos desolados al escuchar las noticias sobre André Gomes. Los pensamientos de todos en el Real Betis están con el jugador y la familia del Everton. Le deseamos una recuperación rápida y completa. Todo lo mejor, André”, ha publicado el Betis en Twitter.
We are gutted to hear the news about @aftgomes. The thoughts of everyone at #RealBetis are with the player and all the @Everton family.
We wish you a full and speedy recovery. All the best, André. https://t.co/d6SdIgdTtK
— Real Betis Balompié (@RealBetis_en) November 4, 2019
La lesión de André Gomes
Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes, exfutbolista del FC Barcelona, en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League.
André Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador portugués, provocándole una gravísima lesión que conmocionó a todos.
La imagen del tobillo derecho de André Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.