La alegría de Rubi: "Se ha hecho justicia"
Salvó el puesto Rubi. El Real Betis ofreció su mejor versión y ganó al Valencia con un nivel brillante. Un triunfo que permite al técnico recuperar el oxígeno, con el nombre de Quique Setién en el horizonte, y que por fin se haga justicia con la mejoría del equipo en las últimas semanas.
Precisamente eso dijo Rubi en sala de prensa: "Hemos hecho un partido fantástico, la afición ha sabido valorar porque el equipo lo estaba haciendo bien. No sé si es bueno o malos marcar en la última pero lo importante es que se ha hecho justicia. Cuando nos han pasado las lesiones, estábamos navegando entre dos aguas. Los cambios nos han ayudado, el larguero de Kang In podía haber entrado y te vas con el marcador en contra. Pero después hemos tenido el gol y otras situaciones".
Rubi saca pecho
Además, Rubi sacó pecho de su equipo: "Realmente hemos chutado 25 veces, a puerta ocho. También dentro del área muchas situaciones, hemos llegado con juego. Hoy sí que es un día para sacar pecho y reconocer que el equipo hace las cosas bien"
Ahora el técnico espera encadenar una racha positiva: "Nuestra idea es ir a Mallorca y seguir haciendo partidos buenos. Últimamente lo hemos ido haciendo, tan completo como este no es fácil pero ahora es una oportunidad muy clara de encadenar dos partidos seguidos sacando puntos".
Por último, Rubi habló sobre la alegría del vestuario. "El vestuario está muy contento, entendiendo que se ha hecho justicia en el marcador. Estos partidos cuando los ganas te da una sensación muy positiva. La comunión con la afición a todo el mundo le gusta", concluyó.